Schwarzkopf
FAQ

Como funciona la Coloración Permanente

  • La coloración permanente aporta a tu cabello colores Naturales, intensos o transgresores mientras cubre perfectamente los cabellos blancos. También puede aclarar tu cabello (para tonos rubios muy claros, lee la sección ACLARANTES). ¡Con la coloración permanente, tus posibilidades son ilimitadas!

    Estos productos también contienen ingredientes de cuidado como vitaminas fortificantes o queratina.

    ¿Cómo reconocer esta coloración? El envase siempre incluye, por lo menos, dos componentes. El primer paso a seguir es mezclar ambos componentes antes de aplicarlo sobre el cabello. Una vez realizada la mezcla, ésta debe aplicarse sobre el cabello seco de inmediato.

    ¿Cómo funcionan?

    1. Un agente alcalino (amoníaco o monoetanolamina) se encarga del trabajo preliminar – provoca la apertura de la cutícula (capa superficial del cabello) para que los pigmentos de color y el resto de ingredientes  puedan penetrar fácilmente en el mismo .
    2. Los agentes oxidantes (agua oxigenada) se mezclan con los pigmentos de color – las pequeñas moléculas precursoras del color penetran en el córtex interno del cabello donde reaccionan con los agentes oxidantes.
    3. Esta reacción química hace que las pequeñas moléculas precursoras del color se expandan hasta convertirse en moléculas coloreadas más grandes. Su tamaño aumenta tanto que ya no pueden salir del interior del cabello. Los productos de tratamiento posterior ayudan a que la superficie del cabello se vuelva a “cerrar”, dejando un resultado de color brillante.

    El resultado de este tipo de coloración tiene una duración permanente y no se va con los lavados ya que las moléculas de color penetran profundamente en el cabello y quedan selladas en su interior.

    Estos productos están  especialmente formulados para cubrir los cabellos que son predominantemente blancos : con estos productos puedes recuperar fácilmente tu tono de cabello natural de manera permanente.

    También es posible cambiar radicalmente el color de tu cabello , bien oscureciéndolo, aclarándolo o cambiando su tonalidad.

    Hay que tener en cuenta que con estos productos - si te tiñes con un color distinto al tuyo natural o si tienes canas - la raíz del cabello debe retocarse regularmente (lee la sección de Retoque de Raíz).

    Palette ofrece una amplia selección de coloraciones permanentes:

  • PALETTE INTENSE COLOR CREAM - la coloración de cuidado enriquecida con 7 Aceites Naturales de cuidado. Para un color intenso y duradero. Perfecta cobertura de los cabellos blancos.

    PALETTE MOUSSE COLOR - la coloración con textura mousse más fácil de utilizar de Palette.  Aplicación muy fácil con las manos para un color intenso y reluciente. Perfecta cobertura de los cabellos blancos. 

    PALETTE SALON COLORS - la coloración permanente desarrollada con coloristas profesionales.  La combinación profesional de pigmentos que aporta un color preciso, brillante y de elevada intensidad. Perfecta cobertura de los cabellos blancos.